Lo que hacemos, cómo cobramos y por qué el diagnóstico es vital.
Esta es una carta abierta a todos los posibles clientes que muestren interés en contratarme a mí o a mi empresa para contabilidad y trabajos relacionados. Normalmente me gusta empezar explicando todas las posibles cosas que puede hacer un contable (y esta lista no está completa, solo se limita al trabajo que hago):
Una vez que queda claro lo que puede hacer un contable, es importante identificar si ese contable en concreto es el adecuado para tu negocio. Algunos contables se especializan en sectores y tamaños de empresa específicos, mientras que otros son generalistas. Normalmente, el precio y su capacidad para ofrecer asesoramiento profundamente relevante variará según su área de enfoque.
Por esta misma razón, nuestra firma se siente cómoda cobrando una tarifa fija por un SERVICIO DIAGNÓSTICO para determinar cuál será el trabajo, cuál es el resultado deseado y cuán implicada va a estar nuestra firma frente a la cantidad de responsabilidad que realizará el cliente.
"Entiendo perfectamente que quieras tener claridad sobre la inversión total desde el principio. Para poder darte un presupuesto exacto y responsable, el diagnóstico es un paso fundamental."
Programar DiagnósticoTenemos muchos clientes (generalmente empresas pequeñas y autónomos) que pagan menos de $5,000 dólares al año por revisión y declaración anual.
Dicho esto, los costes estimados para trabajar con nosotros de forma continua suelen estar entre $350 y $7,500 dólares al mes.
Factores que influyen: Tamaño de la empresa, número de transacciones, empleados, sector, complejidad, tasa de crecimiento y riesgo asumido.
Si quieres contratar mi empresa por $275 para decidir si tiene sentido que seamos tu nuevo contable o consultor de Impuestos, escríbeme a: blueoceanacccountax@gmail.com.
Blue Ocean Accounting and Tax Services opera bajo un modelo de “documentación completa = inicio de servicio”.
El servicio comienza únicamente cuando (1) el cliente entrega toda la documentación solicitada y (2) el pago queda confirmado.
Si faltan documentos o datos críticos, el caso queda en estatus “pendiente” y no se programa ni se procesa hasta completarse.
En servicios como declaraciones y reportes, la entrega final puede estar condicionada a que no existan saldos pendientes (si aplica).
Aceptamos Tarjeta, ACH/Zelle, transferencia y otros métodos aprobados por la empresa.
La contabilidad mensual o payroll pueden manejarse por mensualidad fija con pago programado (autopay recomendado). El servicio se suspenderá si existe atraso en los pagos.
“El Cliente reconoce y acepta que el servicio contratado se iniciará únicamente cuando entregue la documentación requerida de manera completa y realice el pago correspondiente. La falta de documentación completa o de pago podrá resultar en la reprogramación, suspensión del servicio y retrasos en los tiempos de entrega.”